Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Detienen a hondureño por el delito de violación

Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2017 a las 04:01


Al entrar ilegalmente al país...

Del Río, Tx.- Oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río estacionados en Eagle Pass, llevaron a cabo la detención de indocumentado de origen hondureño, quien resultó que tenía una orden de aprehensión activa en su contra por el cargo de asalto sexual a una menor.

El detenido fue identificado como Carlos Mil Ruiz Matute de 26 años de edad, quien fue encontrado en despoblado cerca de EaglePass por lo que fue arrestado por la Border Patrol por entrada ilegal y llevado hasta la estación.

Una vez que fue fichado en el sistema de identificación de huellas dactilares, salió a relucir que ya tenía un historia criminal en este país, al haber sido arrestado en varias ocasiones en el interior del Estado y también que tenía una orden de aprehensión en su contra por el cargo de asalto sexual a una menor.

En el 2015 esta persona había sido arrestada en la ciudad de Houston Texas por robo, asimismo los oficiales pudieron conocer que esta persona, ya había sido detenida en varias ocasiones por autoridades de migración.

Carlos Mil Ruiz Matute tiene una orden de aprehensión activa por asalto sexual a una menor de edad, esta fue girada por un juez del Condado de Harris.

El detenido será procesado por entrada ilegal al país, una vez que cumpla con su condena en prisión será entregado a las autoridades del Condado de Harris para que responda por sus actos y sea procesado
nuevamente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 1 dia

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz