Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Reducen las restricciones en la base aérea Laughlin

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 9 de febrero del 2021 a las 04:03


El uso del cubrebocas es obligatorio a la entrada de la base

Del Río, Tx.- Debido a que se está reduciendo el número de contagios en el condado de Val Verde, la base Aérea Laughlin está reduciendo sus restricciones a su personal.

Las restricciones que fueron removidas es que el personal de la base ahora podrá salir y visitar diferentes negocios en esta frontera y de otras ciudades, siempre y cuando cumplan con los protocolos de seguridad correspondientes.

También se removieron restricciones para restaurantes y otros negocios, por lo que ahora personal de la base podrá disfrutar de sus alimentos en el interior de sus restaurantes favoritos.

El uso de cubrebocas es obligatorio, pero se redujeron restricciones para esta norma, por lo que ahora al conducir solos no es necesario llevar el cubrebocas o al viajar en el vehículo con miembros de su familia que viven en la misma casa, tampoco será necesario al estar en su propiedad.

Pero se les recuerda que el uso de cubreboca es obligatorio al dirigirse con elementos de corporaciones de seguridad o con oficiales a la entrada de la base, solo deberán descubrirse el rostro si se los requiere un oficial para identificarlo.

Más sobre esta sección Más en Coahuila