Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Eduardo “N”, de 27 años y Jesse Jaír “N”, de 18 años, detenidos por la PCC.

Cd. Acuña

Detienen a 2 sujetos por narcomenudistas

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 9 de febrero del 2021 a las 04:03


Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga y el vehículo decomisado

Acuña, Coah.- Elementos de la Policía Civil Coahuila de la Región Norte II llevaron a cabo la detención de dos presuntos narcomenudistas, uno de ellos residente del ejido Santa María.

Esta pareja traía en su poder 18 bolsitas de plástico transparentes con piedra blanca y granulada con las características propias del “cristal”, además un envoltorio tipo “cebollita” con metanfetamina.

Los detenidos están identificados como Eduardo “N”, de 27 años, residente del ejido Santa María, así como Jesse Jaír “N”, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Cedros.

Ambos viajaban en un vehículo deportivo de la marca Ford Mustang en color azul marino modelo 2002, con placas de circulación del estado de Texas.

Ambos fueron arrestados en su momento sobre la calle Guerrero cruce con Escaramuza, a la entrada del fraccionamiento Valle Verde, cuando alteraban el orden.

Los detenidos junto con la droga y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se les abrirá una carpeta de investigación.

Más sobre esta sección Más en Coahuila