Cd. Acuña

Publicado el miércoles, 10 de febrero del 2021 a las 04:05
Del Río, Tx.- Los integrantes del departamento de Autoridad de Salud Local confirmaron un deceso más por Covid-19 este lunes por la noche, por lo que ahora se tiene un total de 183 muertes acumuladas por este virus.
El índice de fallecimientos a causa del coronavirus sigue aumentando cada semana. El Departamento de Salud del Estado de Texas confirmó el deceso a causa de Covid-19, ya que recibieron los resultados de la autopsia, asimismo, informaron a la Autoridad Local de Salud que se tienen dos casos más bajo investigación.
El resultado de la investigación de dos decesos de esta frontera se podrían dar a conocer a finales de esta semana, una vez que el Estado reciba el informe de la autopsia.
Gracias a las restricciones impuestas por las autoridades locales se ha logrado reducir el índice de contagios en esta frontera, también se ha logrado que sean menos las personas que son hospitalizadas en el área Covid.
Desafortunadamente los decesos a causa de Covid-19 se siguen registrando cada semana. Anteriormente la mayoría se trataba de personas de la tercera edad, pero ahora se han registrado fallecimientos de personas de 40 años.
Más sobre esta sección Más en Coahuila