Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

Arte

Abre Edec inscripción para ballet

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de febrero del 2021 a las 05:31


El pasado 8 de febrero se abrieron las inscripciones para el primer semestre de Escuela de Danza del Estado de Coahuila

Saltillo,Coah.- La pandemia detuvo el mundo, pero no a los cuerpos. Así lo dejan manifiesto los niños, niñas y adolescentes que forman parte de la Escuela de Danza del Estado (Edec), que ha mantenido sus actividades y prepara otros más. Entre ellas, el nuevo ciclo para los interesados.

Según señaló Javier Rodríguez Núñez, director del centro, desde el pasado 8 de febrero se abrieron las inscripciones para el primer semestre del 2021, mientras que el próximo lunes 15, se iniciarán las clases en el horario habitual de 9:00 a 19:00 horas, con todas las medidas de salubridad.

Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura, señaló en un comunicad “que la Escuela de Danza del Estado de Coahuila es un centro cultural que atiende a niños, niñas y adolescentes con la finalidad de canalizar correctamente el talento de la población”.

Así, además de las clases, la Edec prepara una serie de talleres para profesionales. Entre estos está el de Composición Coreográfica, cuyos detalles no se han dado a conocer.

Informes al teléfono 844 410 5927 o al Facebook Escuela de Danza del Estado de Coahuila.

Notas Relacionadas

El Festival de Música de Morelia se defiende ante la tijera presupuestal y la sombra de la violencia

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 15 horas

Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra

Hace 15 horas

Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Hace 15 horas

‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Hace 1 dia

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 1 dia

An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Hace 1 dia

Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Hace 1 dia

Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Hace 1 dia

Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Hace 1 dia

Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Hace 2 dias

Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado

Hace 2 dias

Xcaret se rinde en la disputa por la utilización de símbolos mayas en sus atracciones

Hace 2 dias

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo