Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Llega a México nuevo lote con vacunas de Pfizer, después de un mes de retrasos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de febrero del 2021 a las 14:16


Permitirá retomar la inmunización del personal de salud

Ciudad de México.- Un nuevo cargamento de vacunas de Pfizer contra el Covid-19 al Aeropuerto Internacional de la CDMX, minutos después de las 13:00 horas de este martes.

El canciller Marcelo Ebrard anunció a través de Twitter la reanudación del suministro de la vacuna que Pfizer fabrica en Bélgica

“Les recibimos en el aeropuerto de la CDMX con el Director del IMSS, Zoe Robledo y el Director de Aduanas, Horacio Duarte, para proceder a la revisión y desaduanización”, escribió.


México recibe este martes 491 mil 400 dosis de la vacuna de Pfizer desde Bélgica, después de un mes de retrasos, lo que permitirá retomar la vacunación al personal de salud que, según los planes del Gobierno, debía haber concluido en enero.

Una primera parte de esas vacunas ya aterrizó en Monterrey, mientras que otro avión recién arribó a la Ciudad de México tras haber sufrido un retraso por las nevadas en Cincinnati, Estados Unidos, donde tuvo que hacer escala.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 1 hora

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Hace 1 hora

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Hace 5 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 5 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 5 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 5 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 5 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 8 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 8 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 9 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 9 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero