Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Dan ‘respiro’ al empleo

  Por Nelly Moreno

Publicado el jueves, 18 de febrero del 2021 a las 04:00


Un respiro a Ciudad Frontera y la región darán con la expansión de la empresa Conduit.

Frontera, Coah.- Un respiro a Ciudad Frontera y la región darán con la expansión de la empresa Conduit, con 400 empleos nuevos directos indirectos, al invertir alrededor de 40 millones de dólares para fabricar tubería de acero al alto carbón y aceros especiales para la industria de la aeroespacial, petroquímica y automotriz.

Jenaro Martínez, director administrativo, comentó que dicho proyecto de construcción que llevará de uno a dos años para arrancar la planta, buscando un lugar adecuado para dicha expansión, deseando que sea en este municipio.

Resaltó que la empresa Conduit instalada desde el 2004 sobre el libramiento Salinas, actualmente tiene plantilla de 550 trabajadores, y los dueños desean este crecimiento, presentando este proyecto ante las autoridades.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, acompañado por Jenaro Martínez Villarreal, director administrativo de Conduit y Gerardo Flores, contador público, se reunieron en sala de Cabildo para dar a conocer la inversión.

El Munícipe dijo que todas las facilidades que estén al alcance del Ayuntamiento se brindarán para asegurar su instalación en Frontera, agradeciendo por el deseo de ayudar a la economía de la región, reconociendo es una empresa muy sólida, dando grandes oportunidades a sus trabajadores.

“Sin duda estamos trabajando con el gobernador Miguel Riquelme, quien mantiene la sinergia con la administración, con la ciudadanía, con los empresarios, logrando que la generación de empleos sea de los ejes principales en su gestión, además que Frontera tiene toda la infraestructura para que elijan instalarse”, concluyó.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 5 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 5 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 5 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 5 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 5 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 5 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 5 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo