Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Reciben provisiones del precinto militar

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 21 de febrero del 2021 a las 04:00


Distribuyeron agua embotellada y comida perecedera a los residentes 

Del Río, Tx.- Debido al pronóstico de más bajas temperaturas en esta región, los residentes de la Base Aérea Laughlin recibieron provisiones por parte de los representantes de este precinto militar.

El coronel Craig Prather y su personal estuvieron distribuyendo agua embotellada, como también comida no perecedera a los residentes de la base con la finalidad de que estuvieran preparados ya que había pronósticos de bajas temperatura, lo cual pudiera causar nuevamente la falta de energía o agua potable.

Asimismo, estuvieron pidiendo a los residentes de esta base que en caso de necesitar algún tipo de apoyo o refugiarse, o si no cuentan con energía eléctrica o agua potable, que se comuniquen con sus superiores para que tomen cartas en el asunto.

Se espera que todo pueda regresar a la normalidad a partir del lunes, pero mientras tanto se busca ofrecer apoyo a quienes se hayan visto afectados por la tormenta invernal.

Asimismo, se removieron las restricciones a los residentes de la base de no salir, debido a que las carreteras ya se encuentran abiertas para que puedan viajar al interior del estado.

A partir de este fin de semana la estación de gasolina de la base aérea ya contaba con combustible para abastecer a los residentes, debido a que la ciudad de Del Río aún estaba escasa de este líquido.

Asimismo se reportó que la tormenta invernal no arrojó daños materiales en la base aérea y una vez que el clima ha mejorado se reanudarán los vuelos de entrenamiento.

Más sobre esta sección Más en Coahuila