Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Xavier de Hoyos Perales.

Coahuila

Promueven registro para vacuna antiCovid

  Por Paúl Garza

Publicado el martes, 23 de febrero del 2021 a las 04:00


El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, hizo un llamado a la población morelense de 60 años de edad...

Morelos, Coah.- El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, hizo un llamado a la población morelense de 60 años de edad y más para registrarse en un padrón para ser vacunados contra el Covid-19 en una fecha y hora próximas a confirmarse.

Proporcionó enseguida los números telefónicos 8626240336, 8621110561, 8621101069, 8621101975, los cuales corresponden a personal que presta sus servicios en el DIF y la Presidencia Municipal.

En el registro les pedirá el nombre completo, un número telefónico para comunicarse y su edad, y cuando sean llamados deberán mostrar la identificación de la credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

“Ya platicamos con la persona encargada de esta campaña de vacunación contra el Covid-19, la cual será programada en los próximos días, aún sin definir”.

Con respecto a quienes ya se habían registrado en la plataforma o en línea, se les solicita registrarse de nuevo en los teléfonos señalados.

Solamente comprenderán personas que tengan los 60 años cumplidos y más quienes serán anotados.

“Vamos a coadyuvar esfuerzos con los Servidores de la Nación y la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila para brindar las facilidades necesarias a efecto de aplicar la dosis a la población del adulto mayor de esta localidad”.

Importante
Lo que interesa en estos momentos es levantar el registro de las personas que voluntariamente desean vacunarse para combatir y reducir los contagios del Covid-19, finalizó.

Notas Relacionadas

Respaldan sector agropecuario

Hace 6 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 6 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales

Hace 6 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 6 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 1 dia

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 1 dia

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 1 dia

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 1 dia

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 1 dia

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 1 dia

Se reportan dos volcaduras en carretera federal 57 en Sabinas

Hace 1 dia

Sufre mujer motociclista accidente en Múzquiz

Hace 2 dias

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 2 dias

Lleva DIF cine a colonia Santito