Negocios

Publicado el jueves, 25 de febrero del 2021 a las 03:59
Ciudad de México.- El Puerto de Liverpool, conformado por las cadenas departamentales Liverpool y Suburbia, no ve la luz al final del túnel.
Para este año, sus ventas seguirán por debajo de las registradas en 2019, advirtió Graciano Guichard, director general de El Puerto de Liverpool.
“Para 2021, en cuanto a ventas a mismas tiendas para Liverpool, esperamos un desempeño negativo de 6% en comparación con 2019, que fue el último año que operamos con normalidad.
“Siendo conservadores, para el caso de Suburbia esperamos una caída de 15% también con respecto al mismo 2019. En su caso tomará más tiempo la recuperación y eso podría ser hacia el segundo semestre de este año”, dijo.
En 2020, las ventas a mismas tiendas de Liverpool cayeron 18.7%, mientras que las de Suburbia se desplomaron 27.3 por ciento.
Guichard destacó que pese a lo anterior, para este año la compañía prevé retomar el crecimiento de nuevas tiendas para Liverpool, mismo que tuvo que suspender en 2020 debido a la pandemia.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas