Seguridad
Publicado el viernes, 26 de febrero del 2021 a las 04:08
Saltillo, Coah.- La madrugada de este jueves la carretera 57 fue cerrada a raíz de un fuerte accidente entre 6 tráileres, el cual dejó a una persona sin vida y varias lesionadas.
El percance fue reportado alrededor de las 3:30 horas en el kilómetro 206, a la altura del ejido Artesillas, cuando un tracto camión que transitaba con dirección a Matehuala colisionó contra otras cinco unidades.
Lo anterior provocó que el vehículo responsable comenzara a incendiarse, por lo que el fuego se propagó con rapidez y alcanzó a los otros tráileres, los cuales quedaron reducidos a cenizas.

Elementos de Caminos y Puentes Federales y de Protección Civil de Arteaga atendieron el incidente y tras varias horas lograron extinguir las llamas, sin embargo se confirmó que una persona murió calcinada.
Además algunos de los operadores resultaron lesionados, aunque ninguno requirió el traslado a un hospital para recibir atención médica.
Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de lo ocurrido y mantuvo el cierre de la vía durante varias horas, desviando la circulación hacia la carretera Huachichil-La Encantada.
Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley en espera de que pueda ser identificada.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias