Internacional

Publicado el viernes, 26 de febrero del 2021 a las 18:28
Ciudad de México.- El próximo lunes 1 de marzo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, tendrán su primer encuentro bilateral.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que los Mandatarios abordarán los mecanismos de cooperación para atender las causas estructurales de la migración en el norte de Centroamérica y el sur de México.
También discutirán sobre los estragos del Covid-19 y las áreas de oportunidad que presenta el T-MEC hacia una recuperación económica sostenible y más igualitaria en Norteamérica.
El titular de la SRE, Marcelo Ebrard, dijo que estará informando de los temas y participantes de ambos gobiernos.
“ Una nueva etapa de cooperación se inicia”, expresó en su cuenta de Twitter.
La reunión bilateral del lunes entre los presidentes de México y Estados Unidos será virtual. Inicia un diálogo que será productivo y positivo para ambas naciones.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) February 27, 2021
En la reunión bilateral de los presidentes López Obrador y Biden el próximo lunes se abordarán temas de interés común como la cooperación y apoyo mutuo frente al Covid-19, el desarrollo y las causas estructurales de la migración, la acción climática y la recuperación económica.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) February 27, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia