Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fueron dos las personas heridas durante el choque.

Cd. Acuña

Invade carril contrario tras perder el control

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 27 de febrero del 2021 a las 04:00


Resultan dos personas lesionadas en este accidente, siendo canalizado al MP.

Acuña, Coah.- Aparatoso accidente automovilístico registrado sobre el libramiento Sur Poniente cruce con el Camino a ejido Las Cuevas, a la altura del fraccionamiento Las Aves, dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los lesionados responden a los nombres de Anahí Saveedra Vitela de 26 años y José Martínez García, de 27 años, ambos con domicilio en la calle Veracruz número 310 del fraccionamiento Santa Rosa.

Anahí fue trasladada a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que el segundo al Hospital General.

Este choque se registró la noche del jueves, cuando la responsable Anahí Saavedra perdió el control de su vehículo Chevrolet Equinox modelo 2008 en color negro, con placas de circulación del estado de Texas.

La unidad que conducía brincó el camellón central y al invadir el carril contrario provocó impactarse de frente contra el Volkswagen Jetta modelo 2013 en color negro que conducía Édgar Arellano Caballero, de 42 años de edad.

Como los daños fueron cuantiosos, las unidades quedaron bastante deterioradas y resultaron dos personas heridas, el caso fue canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Más sobre esta sección Más en Coahuila