Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Da arranque alcalde a obra de pavimento en La Ribera

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 2 de marzo del 2021 a las 04:00


Dio el banderazo acompañado de funcionarios ante vecinos del sector

Acuña, Coah.- Refrendado el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias acuñenses, el Municipio destinó una inversión de un millón 160 mil 356 pesos para los trabajos de pavimentación de la calle Río Usumacinta del fraccionamiento La Ribera.

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez, acompañado por funcionarios de su Administración y vecinos del sector, dio el banderazo de arranque de esta obra en la que se estarán aplicando mil 591 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Durante el desarrollo del evento el alcalde Roberto de los Santos Vázquez recalcó que no se bajará la guardia en cuanto al desarrollo de obra pública, por lo que se trabajará a tambor batiente para cumplir con los compromisos pactados con los acuñenses.

Los trabajos de pavimentación de la calle Río Usumacinta se desarrollan con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

Paola Santa María Castro, vecina del sector, agradeció el apoyo que se recibe por parte del Municipio para el desarrollo de esta obra, la cual viene a mejorar la calidad de vida de quienes radican en este sector ya que se trata de una de las vías más transitadas.

Más sobre esta sección Más en Coahuila