Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Madre de ‘mataperros’ se culpa de intento de feminicidio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 4 de marzo del 2021 a las 04:59


La madre mostró como evidencia al cuchillo que supuestamente portaba Dayana para deslindar de los hechos a su hijo.

Diana Rodríguez | Saltillo.- Oralia, madre de Christopher “N”, conocido como el “mataperros”, aclaró que fue ella y no su hijo quien golpeó a Dayana, joven que la semana pasada denunció intento de feminicidio en la colonia Brisas Poniente.

“Pues ella agredió a mi hijo con un cuchillo y lo vino siguiendo a mi casa, y yo lo que hice fue defenderlo porque lo quería matar. Me quebró vidrios, me empezó a insultar y yo le pegué y le di un puñetazo en el ojo”, explicó Oralia.

Tras darle el golpe le pidió que se retirara del lugar, por lo que niega que los moretones de Dayana sean consecuencia de la riña, y explicó que la herida de la cabeza fue por caer en una alcantarilla esa misma madrugada.

Además, defendió a su hijo, quien también fue señalado por matar a su perro cuando lo introdujo a una lavadora, “yo quiero que quede bien claro, lo del perro de mi casa fue un lamentable accidente”, manifestó.

La señora Oralia pide que sean las autoridades las que deslinden la responsabilidad tras los hechos ocurridos el 21 de febrero, ya que teme por su seguridad y la de su familia, pues han sufrido amenazas, agresiones y daños a su vivienda.

Más sobre esta sección Más en Saltillo