Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

No podrán salir de vacaciones empleados de la CTM Coahuila; piden no bajar la guardia en cuanto al Covid-19

  Por Néstor González

Publicado el lunes, 8 de marzo del 2021 a las 03:55


E l secretario general de la CTM, Teresa Medina, espera que los trabajadores sean responsables en Semana Santa

Saltillo, Coah-. La CTM de Coahuila pedirá a sus trabajadores que durante los días de Semana Santa se queden en sus casas y traten de no salir a lugares públicos en los días, que si bien no son de asueto por ley, están pactados en el contrato colectivo para darles descanso esa semana durante jueves, viernes, sábado y domingo.

Tereso Medina Ramírez, secretario general de la CTM en el estado, dijo que los trabajadores deben ser responsables consigo mismos y con sus familias, por lo que lo más prudente es que aunque tengan días libres, permanezcan en sus casas.

“

El llamado es que aunque tengamos los eventos naturales de semana santa, que ahora festejemos en casa, que los que somos creyentes también igual, la Semana Santa es como se dice popularmente, son días de guardar… bueno, pues ahora que nos guardemos todos en casa, que no activemos la parte social para cuidar que no haya un rebrote”.

Medina Ramírez señaló que la contención de la pandemia es responsabilidad no solo de las autoridades, que han trabajado de manera adecuada a través de los subcomités regionales, sino de la población en general.

“Es un trabajo de equipo, por eso repito, que no bajemos la guardia, que sigamos cuidándonos para que nuestro estado siga en amarillo, y por qué no decirlo, para lograr que sea verde”.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 dia

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 1 dia

Por tercera vez, quitan basura de tiradero ‘clande’ en la colonia Analco

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 2 dias

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 2 dias

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 2 dias

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 2 dias

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 2 dias

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo