Deportes Cd. Acuña
Por
Iván Zúñiga
Publicado el domingo, 14 de marzo del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- El conjunto de Cosmos que comandan los hermanos Mtanous le pasó por encima a su similar de F. C. Sabinas en la jornada ocho de la Súper Liga Monclova 2020, derrotándolos con goleada de cinco anotaciones contra cero que pone al representativo de Acuña muy cerca de la fiesta grande de esta competencia cuando solamente queda una jornada y unos partidos pendientes para cerrar la fase regular.
Desde el arranque Cosmos demostró superioridad sobre sus rivales, quienes con jugadas de contragolpe intentaban equilibrar las cosas. Cosmos no lograba reflejar su superioridad en el marcador ya que no estaban teniendo puntería a la hora de terminar sus jugadas.
Cerca del minuto 25 del primer tiempo Édgar Torres puso en ventaja a los locales con una buena ejecución de penal, minutos más tarde el “Pelón” Peña aumentaría a dos la ventaja de Cosmos poniendo contra la pared a los de Sabinas y justo antes de que terminara el primer tiempo Édgar Torres volvió a hacer de las suyas con un gol de muy buena manufactura para que Cosmos se fuera a descansar ganando tres goles a cero.
Para la parte complementaria Cosmos hizo algunos cambios y siguió dominando logrando anotar en dos ocasiones más por conducto de Daniel Alvarado y Danton Alvarado, cerrando las cifras en cinco goles a cero.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes Cd. Acuña