Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 22 de marzo del 2021 a las 19:21
Ciudad Juárez.- Personal médico del Hospital 66 del Seguro Social (IMSS) reportó esta tarde el fallecimiento de una niña de apenas un año y dos meses, por los golpes qué recibió en la cabeza, en la volcadura de un camión de transporte foráneo, registrada esta madrugada.
El accidente del camión Scania marcado con el número 7156, propiedad de la empresa Valle del Guadiana, se volcó cerca del kilómetro 323 de la carretera Panamericana, a la altura de Samalayuca, hasta donde llegó personal de la Guardia Nacional para atender el percance y auxiliar a los pasajeros.
Te puede interesar:
De 16 personas lesionadas, nueve fueron llevadas en ambulancias y vehículos particulares a distintos hospitales, pero poco después de las 13 horas se reportó el fallecimiento de la niña, cuyo nombre no fue aportado por la autoridad.
Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte se encuentran en el hospital recabando información, señaló el vocero de la dependencia Alejandro Ruvalcaba Valadez.
Con información de El Diario MX
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias