Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 23 de marzo del 2021 a las 00:05
Ciudad de México.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, estará presente en la firma del un acuerdo de no intervención en el proceso electoral del 6 de junio, que será encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dicho encuentro, denominado Acuerdo Nacional por la Democracia, se llevará a cabo a las 11:00 horas en Palacio Nacional y será de carácter privado.
Además de García Cabeza de Vaca, también han confirmado su presencia los gobernadores de Tabasco, Adán Augusto López; de Oaxaca, Alejandro Murat; y de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’. A Palacio Nacional también están convocados el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, así como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
El gobernador de Tamaulipas está acusado de los delitos de lavado de dinero, defraudación fiscal y enriquecimiento ilícito por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), en que se ha solicitado su proceso de desafuero para ser investigado.
Con información de Milenio.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia