Monclova Región Centro
Por
Nelly Moreno
Publicado el viernes, 26 de marzo del 2021 a las 04:00
Frontera, Coah.- ¡Auxilio, auxilio… a mi abuelita la están matando!, gritó el nieto de Verónica V., la mujer que fue golpeada por su marido, al narrar vecinos del ejido 8 de Enero y testigos de la agresión.
Zócalo platicó con los vecinos de la calle Guerrero del ejido 8 de Enero, quienes pidieron guardar sus identidades por temor a represalias de Ulises, porque no era la primera vez que la golpeaba.
Según el parte informativo de Seguridad Pública, Verónica dijo que no era la primera vez que la golpeaba, aunque desconocen si presentó denuncia en el MP.
Los vecinos destacaron que se dieron cuenta por los gritos de auxilio del nietecito de 10 años, quien salió de la casa asustado gritando; ¡Auxilio, auxilio… a mi abuelita la están matando! Alertando a quienes estaban en sus casas en lo que aparentaba ser una tarde tranquila del martes.
“ “Un vecino traía unos trabajadores en su casa y dicen ellos, que vieron a Ulises entrar por la puerta de atrás (a casa de Verónica); por eso escuchamos los gritos del niño, por eso nos asustamos, andábamos todos y llamaron a Seguridad Pública”, dijeron.
Agregaron que Verónica V, se encuentra todavía hospitalizada, confiando que pronto logre recuperarse y regresar a casa. Mientras Ulises se recupera luego de que su mujer le mutilara el dedo.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 17 minutos
Hace 17 minutos
Hace 17 minutos
Hace 17 minutos
Hace 17 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia