Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Agradecen atención de primera en vacunación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de marzo del 2021 a las 04:00


Abuelos satisfechos con el protocolo para recibir la primera dosis anticovid-19

Acuña, Coah.- “Con mucha esperanza que avanzamos en la protección contra el coronavirus, es como se sienten todos los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Seguro Social, ya que la mayoría recibió la primera dosis de la vacuna anticovid-19”, manifestó Reynol Martínez Castro, presidente del organismo.

Enfatizó que agradecen a todos los que participaron en esta jornada de vacunación a adultos mayores de 60 años, ya que la atención fue de primera.

“ Agradecemos a todos los que participaron, a los enfermeros, doctores, personal de Servidores de la Nación, del sector Salud, del Municipio, ya que siempre estuvieron atentos a los abuelos que acudieron a recibir su vacuna y siempre estuvieron pendientes de que la atención fuera de calidad y calidez, así como pronta en cuanto a las reacciones que pudieran tener, y estamos muy agradecidos”, puntualizó.

Añadió, que ahora los integrantes de la asociación, esperarán para recibir la segunda dosis y quedar debidamente protegidos contra esta nueva enfermedad que ha cobrado tantas vidas no sólo en México sino en todo el mundo.

Más sobre esta sección Más en Coahuila