Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Revisa ‘Lencho’ pavimentación

  Por Nelly Moreno

Publicado el lunes, 29 de marzo del 2021 a las 04:00


El Alcalde fronterense inspeccionó trabajos en la calle Durango.

Frontera, Coah.- El alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje, estuvo supervisando la calidad de la pavimentación en la calle Durango, obra que gestionó ante el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Siempre trabajando en sinergia con el Gobernador de Coahuila, llevando obras a cada colonia, ayudando a más familias a tener los mejores servicios.

Calles pavimentadas, más seguras para transitarlas, dando mejor imagen, esa imagen que tanto anhelaba nuestra gente.

Tener a Frontera como una ciudad segura, limpia y ordenada, es el proyecto que cada día viene realizando el alcalde Florencio Siller Linaje, cumpliendo con el cambio que merece nuestra gente.

El Alcalde trabaja todos los días de la semana, arrancando obras, supervisando los avances, atendiendo nuestra gente que no dudan pedirle ayuda porque tienen el mejor aliado para atender sus necesidades.

Supervisan riesgos en cordón industrial

Inspeccionarán a las empresas del cordón industrial para conocer la disposición final al tipo de desechos que manejan para evitar la acumulación y por ende, siniestros graves como el incendio en Ferromex.

Adriana Cruz Martínez, directora de Ecología, dio a conocer que visitarán las empresas del cordón industrial porque el objetivo es verificar los residuos o desechos que generan.

“ “Con el objetivo de conocer el acumulamiento, si es que lo tienen, y la disposición final que le dan y en caso de tener acumulamiento, darle el seguimiento para que lo saquen y llevarlo a su confinamiento especial”, dijo.

Explicó que cada empresa tiene la responsabilidad de darle el destino final como corresponde a sus desechos, que aunque son visitas normales las que realizan comprobando este proceso, por el incendio en Ferromex se pone más atención.

Al preguntarle que si dichas visitas se realizan por el incidente en Ferromex, al incendiarse los durmientes, dijo que anteriormente ya venían realizando dichas inspecciones.

“ “Pero ahora estamos poniendo especial atención en los acumulamientos para evitar incendios o contingencias a futuro graves y sobre la empresa vamos a platicar con gente del Estado de Ferromex para ver las causas, condiciones y el impacto ambiental”, concluyó.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 20 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 20 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 20 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 20 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 20 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 20 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 20 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo