Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Acudirán hoy cientos a festejos de la Pascua

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 4 de abril del 2021 a las 04:59


En cuestión de horas se agotaron 400 permisos diarios para acudir desde el jueves hasta este día

Acuña, Coah.- A pesar de la pandemia, cientos de familias se alistan para disfrutar de los tradicionales festejos del Día de Pascua o “Día de la coneja”, por lo que los puntos o áreas de recreación más frecuentadas durante estas fechas son la presa La Amistad y el parque Braulio Fernández Aguirre.

En lo que respecta al área de la presa La Amistad, en cuestión de horas se agotaron los 400 permisos que se autorizaron para los días jueves, viernes, sábado y domingo, así lo informó Juan Jaime Escamilla Adame, director de Comunicación Social municipal.

Otra de las áreas que será muy frecuentada en estos días es la presa El Centenario, el Parque Nacional Los Novillos, así como también el río Jiménez, razón por la cual se montará vigilancia especial sobre las carreteras para brindar atención inmediata en caso de algún incidente.

Por parte de las autoridades se ha exhortado a los ciudadanos a extremar las precauciones debidas para evitar que estas celebraciones se vean empañadas por la tragedia.

Más sobre esta sección Más en Coahuila