Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Piden en la Americana ayuda a Roberto Piña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 8 de abril del 2021 a las 04:15


A lo largo de cuatro días de campaña, el candidato de Morena a la Alcaldía de Frontera, Roberto Piña, ha saludado a miles de personas en diversos sectores, los escucha en sus necesidades y recibe el respaldo a su proyecto en cada uno de los hogares visitados.

Frontera, Coah.- A lo largo de cuatro días de campaña, el candidato de Morena a la Alcaldía de Frontera, Roberto Piña, ha saludado a miles de personas en diversos sectores, los escucha en sus necesidades y recibe el respaldo a su proyecto en cada uno de los hogares visitados.

Ayer el abanderado morenista, recorrió durante cinco horas, algunas calles de la colonia Americana, donde decenas de personas se reunieron con él con el único objetivo de manifestarle su respaldo y solicitar su apoyo para escriturar sus casas, ya que es un reclamo que durante años no han atendido las autoridades municipales.

“ “Llevamos toda la vida tratando de legalizar nuestro patrimonio, algunos compañeros ya han fallecido sin conseguirlo, ya necesitamos que alguien nos escuche”, dijo un grupo de pensionados y jubilados ferrocarrileros al candidato de Morena a la Alcaldía.

Conocen el origen ferrocarrilero de Beto Piña, algunos conocieron a su papá, abuelos y tíos, quienes toda una vida la dedicaron al trabajo en el ferrocarril y por eso dijeron que confían en él para que los ayude en este proceso.

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 9 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 9 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 9 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 9 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos