Saltillo

Publicado el sábado, 10 de abril del 2021 a las 04:00
Saltillo.- Este sábado impactará en Coahuila el frente frío 49, lo que hará descender la temperatura pero solo por debajo de los 30 grados Celsius y a partir del lunes el termómetro volverá a superar los 32 grados.
El meteorólogo José Martín Cortés indicó que habrá variación en la temperatura con altas y bajas, pero seguirá prevaleciendo el calor.
“
El sábado estará cruzando un frente frío y solo de nombre, ya que su masa de aire frío será muy débil”.
Advirtió que entre el lunes y martes habría otro ligero descenso, cambiará la dirección del viento, a fin de que el calor estará subiendo y bajando levemente.
“
La recomendación seguirá siendo protegerse del sol, hidratarse muy bien y cuidar a los niños, adultos mayores y mascotas”, recalcó Cortés.
Notas Relacionadas
Hace 56 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia