Saltillo

Publicado el domingo, 11 de abril del 2021 a las 03:30
Saltillo.- Al corte del mediodía de ayer 10 de abril, último día para recoger las credenciales de elector, 4 mil coahuilenses omitieron pasar por el plástico, por lo que no podrán participar en los comicios electorales del próximo 6 de junio.
Aunado a esto 7 mil 818 identificaciones correspondientes al trámite de reimpresión, aún se encuentran en resguardo del INE, por lo que en breve se darán instrucciones para que los ciudadanos puedan pasar el documento oficial.
De acuerdo con información emitida por el Instituto Nacional Electoral, del 1 de septiembre al 10 de febrero de 2021 se realizaron 174 mil 987 trámites, 44 mil 217 en Saltillo, entre los que se encuentra el cambio de datos, primera vez y reposición.
Sin votar
Ayer fue el último día para recoger las credenciales de lector, lo que no lo hicieron no podrán participar en el proceso electoral el próximo 6 de junio.
Notas Relacionadas
Hace 35 minutos
Hace 51 minutos
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia