Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Acuerdan colaboración industriales y contadores

  Por Edith Mendoza

Publicado el martes, 13 de abril del 2021 a las 04:24


La firma del acuerdo fue encabezada por José Antonio Lazcano e Ignacio López Ledesma.

Saltillo.- A fin de compartir actualizaciones y mejores opciones de capacitación en áreas administrativas, contables, fiscales y financieras, industriales y contadores en la región reafirmaron un convenio de colaboración.

Tanto José Antonio Lazcano Ponce, presidente de Canacintra Coahuila Sureste, como Ignacio López Ledesma, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Saltillo, reconocieron que hoy más que nunca se vuelven relevantes las alianzas con otras instituciones, tanto de profesionales como empresariales, ya que se multiplican las fortalezas de ambas organizaciones, buscando siempre el beneficio de asociados y agremiados.

Esta alianza es de beneficio tanto para los socios de ambas instituciones, así como para los empleados de las empresas y organismos que representan.

Esta alianza reafirma los trabajos en conjunto que han mantenido tanto contadores organizados como industriales, a lo largo de los últimos años.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 8 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 8 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 9 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 13 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 13 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 13 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 13 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 13 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 13 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 13 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 13 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%