Coahuila

Publicado el domingo, 18 de abril del 2021 a las 04:01
Del Río, Tx.- Hacen los preparativos para llevar a cabo la develación del nuevo mural de la joven artista Bianka Santillán, el cual lleva el tema de “Música y Baile” y se está plasmando en una de las paredes del edificio de la plaza Brown Hall.
Éste será el segundo mural que está haciendo la joven Bianka Santillán en este sector y es para embellecer el área de San Felipe, promover el arte público y a la vez están mostrando el talento que tienen los artistas locales.
Son seis los murales que se tienen alrededor de la Plaza Brown, los cuales embellecen este sector y se espera que puedan ser disfrutados por las familias locales una vez que se están reduciendo las restricciones debido a la pandemia.
Todo se está planeando para el 7 de mayo, cuando se tendrá una pequeña ceremonia y se estará develando este nuevo mural el cual tiene más de diez metros de largo y tendrá plasmado parte de lo que son los programas de la Casa de la Cultura.
Fueron nueve artistas los que entregaron sus propuestas para hacer una obra de arte en este lugar, pero el trabajo elegido fue el de Bianka Santillán y se espera continuar haciendo murales en este sector de la ciudad y se espera nuevamente contar con el apoyo de los artistas.
Se agradeció a la familia Cárdenas por haber permitido utilizar la parte del plaza Brown Hall para plasmar este mural y embellecer este sector del área de San Felipe.
Más sobre esta sección Más en DelRío