Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Coahuila

Fortalecerá Diana empleo en Sabinas

  Por Carlos Laborico

Publicado el domingo, 18 de abril del 2021 a las 04:01


Diana Haro, visitó desarrollos mineros.

Sabinas, Coah.- Con el principal objetivo de generar empleos y fortalecer el ingreso en los hogares para que todas las familias tengan el sustento necesario, la candidata a la Presidencia Municipal de Sabinas Diana Haro se reunió con productores y trabajadores de la industria del carbón, quienes expusieron la problemática por la que atraviesan, la principal de ellas los pedidos multianuales y el precio del mineral a la vez que se sumaron al proyecto porque, “si vamos juntos ganamos todos”.

La abanderada expuso que en equipo y sumando voluntades es como se logran importantes avances, “estoy preparada, lista para aplicar un programa integral en materia de recuperación económica. A la par de fortalecer la industria del carbón para lograr la reactivación también vamos por la diversificación, para que las familias cuenten con perspectivas de crecimiento y no tengan que salir a trabajar sus hijos hacia otras entidades o el extranjero”.

Con el respaldo a la industria del carbón, al comercio, sector maquilador, productivo y empresarial, Sabinas se consolidará como polo de desarrollo económico. 

Que no quede ninguna duda que en Sabinas sabemos enfrentar los retos. “Para avanzar en la industria del carbón, necesitamos alzar la voz y tocar puertas y yo estaré con ustedes, juntos y haciendo equipo vamos a transitar hacia la consolidación de la economía en Sabinas”.

Además, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas sostuvo importantes reuniones con abogados y jóvenes; de igual intensificó sus reuniones en las diferentes colonias de Agujita y la Jorge B. Cuéllar.

Notas Relacionadas

Respaldan sector agropecuario

Hace 6 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 6 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Sabinas

Hace 6 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 6 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 1 dia

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 1 dia

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 1 dia

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 1 dia

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 1 dia

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 1 dia

Se reportan dos volcaduras en carretera federal 57 en Sabinas

Hace 1 dia

Sufre mujer motociclista accidente en Múzquiz

Hace 2 dias

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 2 dias

Lleva DIF cine a colonia Santito