Coahuila
Publicado el martes, 20 de abril del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- De ida y vuelta fue el partido que protagonizaron los equipos de Terkos FC y Arsenal este pasado fin de semana dentro de la actividad del torneo Verano 2021 que se está jugando en la categoría Premier de la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez, ya que cada vez que cualquiera de estos equipos tenía la pelota en su poder trataba de hacer daño. Al final fue una feria de goles en la que los Terkos terminaron ganando cinco anotaciones contra cuatro.
Los primeros dos cuartos fueron dominados con cierta claridad por la escuadra de Terkos que se fue al descanso de medio tiempo ganando tres tantos contra uno y parecía podrían ganar fácilmente, pero poco a poco sus rivales fueron acomodándose mejor en la cancha Luis Donaldo Colosio y terminaron complicándole bastante las cosas.
Los “gunners” a pesar de estar abajo en el marcador nunca dejaron de luchar y estuvieron a punto de rescatar el empate, pero ante la falla de su delantero tuvieron que regresar a casa derrotados, pero esperan en sus próximas salidas que la suerte los favorezca para poder ganar ya que no quieren quedarse fuera de la fiesta grande de este certamen.
Más sobre esta sección Más en Deportes Cd. Acuña