Cd. Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 20 de abril del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- La parroquia San José está llevando a cabo una actividad de venta de comida, específicamente de platillos de carne asada. El párroco de la iglesia, Iván de Jesús Colunga López, dio a conocer que estará vendiendo boletos para aquellas personas que deseen apoyar con la actividad.
“ Esta actividad es a beneficio para seguir con las remodelaciones por la parte exterior de la iglesia”, dijo.
Mencionó que el costo del boleto es de 250 pesos y que el platillo contiene un kilo de carne, un litro de frijoles, tortillas y salsa.
Por último, dio a conocer que se llevará a cabo esta actividad el domingo 25 de abril en el estacionamiento de la escuela “Guadalupe Victoria” y las personas podrán pasar a recoger su platillo a partir del mediodía hasta las 2:00 de la tarde.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2