Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 23 de abril del 2021 a las 06:01
Ciudad de México.- El estadio Universitario contará con mayor número de asistentes para el Clásico Regiomontano entre Tigres y Rayados, luego que las autoridades de Nuevo León autorizaran el ingreso del 30% del aforo.
“La Secretaría de Salud de Nuevo León nos autorizó un incremento en el aforo del Volcán del 20 al 30% para este Clásico Regio”, informó el club mediante un breve comunicado.
En semanas anteriores, las autoridades estatales anunciaron el regreso de los seguidores a los estadios y estaba permitido el 20% de los asistentes tanto en el Universitario como en el BBVA.
La primera ocasión que se permitió el regreso de los seguidores al Volcán fue en el encuentro contra América, dentro de la Jornada 14, y precisamente fue con el mencionado
porcentaje.
Después tocó el turno al Monterrey en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, contra el Atlético Pantoja, al que eliminaron de la justa.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 40 minutos
Hace 42 minutos
Hace 43 minutos
Hace 44 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas