Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 29 de abril del 2021 a las 04:15
Frontera, Coah.- Bella Alemán, candidata a la Alcaldía, se compromete a mejorar la seguridad pública, invertir en equipamiento, capacitación de policías, salario y estar al servicio del pueblo.
“ “Es una demanda de los ciudadanos, a donde quiera que me presento hay situaciones que requieren la atención de la Policía, y en mi gobierno, porque ganaré en junio, y haré lo que la gente me pida”, dijo.
En reunión con vecinos de las colonias Borja y Bellavista, se expusieron que la Seguridad Pública requiere mayor inversión, atención, mejores elementos que no abusen en su desempeño.
Doña Blanca Alicia Castro externó estar convencidas de sus propuestas, que saben que trabajará por los fronterenses, pero le reiteró “Le encargamos seguridad pública”.
La candidata, reconoció que hay avances importantes, se instalaron cámaras de seguridad, equipamiento, pero nunca es suficiente porque la población crece.
“ “Me reportan abusos y en ése sentido, haré todo por cambiar esa imagen, yo haré mi parte, los policías cumplirán con mejor desempeño y los ciudadanos la suya”.
Bella Alemán, recalcó, que deberá promoverse el respeto a las reglas de urbanidad, “Si todos cooperamos tendremos armonía y una mejor ciudad”.
“ “Vamos juntos desde ahora, ganaremos todos, no olviden salir a votar el 6 de Junio. Mi palabra está dada, política de puertas abiertas”, expresó la candidata.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia