Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Exigen actuar contra Cristina

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 29 de abril del 2021 a las 04:47


Una docena de militantes de Morena ejercieron ayer una manifestación en la delegación de la Fiscalía General del Estado.

Monclova, Coah.- Una docena de militantes de Morena ejercieron ayer una manifestación en la delegación de la Fiscalía General del Estado para cuestionar porqué la dependencia no consigna ante un Juez de Control la carpeta de investigación que contiene la denuncia penal interpuesta en 2019 por despojo de inmueble contra Cristina de la Rosa Ortega, candidata de ese partido a la Alcaldía de Monclova.

Guadalupe Noriega Rodríguez, informó que el titular de la dependencia, Rodrigo Cháirez Zamora, les fijó audiencia para las 10:00 horas de este jueves, y agregó que a dos años de distancia, la querella contra la candidata, su madre y dos hermanos aún no es colocada en manos de un juez para valorar la orden de captura, lo que refleja que hay impunidad hacia ese hecho delictuoso.

Noriega, abundó que resulta descabellado que una candidata que aspira a administrar los dineros de la comunidad monclovense haya robado una propiedad a un ciudadano,

“ “Y no solamente ella enfrenta la denuncia penal, sino también su madre María Cristina Ortega Granada, y sus hermanos Bertha de la Rosa Ortega, y Jesús Rafael de la Rosa”.

Expuso que la denuncia del afectado Héctor Ramón Garza Flores quedó asentada en la carpeta de investigación 669/2019 de la Agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 9 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 10 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 14 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 14 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 14 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 14 horas

Baja venta de tortilla

Hace 14 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 14 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 14 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”