Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

‘Arden’ en Ciénegas sin luz

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el viernes, 30 de abril del 2021 a las 04:15


Durante más de 13 horas los cieneguenses permanecieron sin energía eléctrica el miércoles, lo que causó la molestia de las familias.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Durante más de 13 horas los cieneguenses permanecieron sin energía eléctrica el miércoles, lo que causó la molestia de las familias porque no se concluyeron los trabajos por parte de la CFE a la hora establecida, señaló Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa.

La Presidenta Municipal dijo que desafortunadamente la CFE no termina el mantenimiento que había propuesto para menos horas, de 8:00 a las 17:00 horas, sin embargo se extendió hasta las 22:48 horas.

“ “No depende de mi, igual que ustedes los ciudadanos, yo estoy incómoda sin electricidad, créanme que he estado insistiendo, gestionando y hablando con el súper intendente de la CFE, para mejorar la infraestructura e instalaciones, es súper incómodo estar soportando un calor intenso, desesperada, no podemos hacer nada más, sólo la gestión. Y hago responsable a la CFE que son los que programaron este mantenimiento, vamos a seguir gestionando y que trabajen en la reparación de esas fallas”, señaló.

Mencionó que estará gestionando con el Director de la Comisión Federal de Electricidad para que a partir de los próximos días no se presente una situación tan lamentable como esta, que permaneció durante 13 horas sin energía eléctrica el pueblo.

La Alcaldesa mencionó que permaneció en su casa esperando que se restableciera la electricidad, sin embargo el servicio se brindó a partir de las 22:48 horas, soportando el calor y la incomodidad de estar sin el servicio durante más horas que no se tenían contempladas.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 15 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 15 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 15 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 15 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 15 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 15 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo