Coahuila
Publicado el martes, 11 de mayo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Tras 20 años de laborar en el Sector Salud, Genaro Castro Garza, quien trabajaba en el área de Vectores, dejó de existir debido a un infarto al miocardio, por lo que personal de Salud lamenta su pérdida, ya que era una persona muy activa y responsable.
Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Cuarta Jurisdicción de Salud, dio a conocer que el trabajador perdió la vida este domingo, por lo que algunos trabajadores de la Salud, acudieron a dar el pésame a los familiares, siguiendo todas las medidas de protección contra el coronavirus.
Así mismo, destacó que algunos de los compañeros decidieron despedirse de él publicando conmovedores mensajes a través de las redes sociales, pues fue una gran persona y un hombre que siempre apoyó a todos sus compañeros en el área laboral, además de que les enseñó a buscar el bienestar de todos.
Dentro de las publicaciones se encuentra una de Sergio Rolando Gaytán, quien expresó
“ “La salud pública de Monclova está de luto, hoy dejó de estar con nosotros un gran trabajador de la salud, desde hace más de 20 años ingresó a la Jurisdicción Sanitaria # 4 de Monclova, un extraordinario promotor de salud, hombre de a pie, todos los días recorrió nuestras comunidades previniendo uno de los problemas de salud pública de nuestra ciudad, el Dengue, una enfermedad provocada por Vectores”.
Otro de los mensajes mandaban abrazos y pronta resignación a la familia, además de que reconocen el trabajo realizado por casi dos décadas, lo cual hacía que fuera una persona conocida y muy querida por todos sus compañeros.
Finalmente el funcionario, dijo que estará al pendiente de la familia para tratar de apoyarlos en caso de que lo necesiten y les llevará todas las condolencias de los trabajadores del Sector Salud.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas