Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 15 de mayo del 2021 a las 04:00
Frontera, Coah.- Más de 30 mil fronterenses ha saludado el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña, en los primeros 41 días de campaña rumbo a la elección del 6 de junio, donde el triunfo morenista será contundente.
Beto Piña dijo:
“ “La gente va a salir a votar y va a votar por Morena, vamos a ganar la alcaldía y desde el primer día vamos a regresar a las colonias a organizarnos para empezar a cumplir cada uno de los compromisos, les doy mi palabra y la gente sabe que no les voy a fallar”.
Ayer el candidato morenista recorrió las colonias Borja e Independencia, donde en algunos domicilios los vecinos le dijeron:
“ “somos de otro partido, pero en esta ocasión mi voto será para Morena, porque estamos convencidos de que es la mejor opción para que Frontera salga adelante, queremos un cambio”.
Beto Piña subió a la parte más alta de la colonia Borja, ahí se comprometió a embellecer ese Mirador desde donde las familias tienen la mejor vista de la ciudad,
“ “la gente se merece una ciudad bonita”,
dijo el candidato morenista.
El rescate de las áreas verdes y todos los espacios de recreación, son parte fundamental en el proyecto de Roberto Piña quien se perfila en primer lugar en las preferencias ciudadanas.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias