Saltillo

Publicado el lunes, 24 de mayo del 2021 a las 03:35
Saltillo, Coah.- El Obispo de Saltillo, monseñor Hilario González, declaró que distintos candidatos a la Alcaldía de Saltillo lo han buscado para sostener una reunión con él, sin embargo, prefirió declinar la invitación hasta que pase el proceso electoral para evitar suspicacias
“
Yo he procurado, ahorita en la etapa de elecciones, mantenerme alejado, ya pasando las elecciones me reúno con el que quiera. He tenido algunas invitaciones para entrevistarse conmigo, pero yo les he pedido que después de las elecciones”, señaló.
Sin especificar el nombre de quienes le pidieron una cita para entrevistarse, monseñor Hilario González dijo que se reunirá con el ganador o con quien lo invite, pero pasando los comicios, para así evitar polemizar y meterse en problemas electorales.
El próximo miércoles el jerarca católico emitirá un mensaje en torno al deber ciudadano en el proceso electoral como parte del Foro Ciudadano que organizó la Diócesis de Saltillo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2