Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía.

Saltillo

Tengo experiencia, sé gobernar con resultados: Chema Fraustro

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 2 de junio del 2021 a las 04:00


Candidato del PRI-PRD a la Alcaldía de Saltillo garantiza trabajo y buenos resultados a través de su larga experiencia y seriedad para gobernar

Saltillo, Coahuila.- El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller, señaló que su experiencia de 40 años en el servicio público y la responsabilidad que ha demostrado en cada uno de los cargos que ha desempeñado, lo consolidan como el único candidato capaz de garantizar la seguridad y el desarrollo de la capital coahuilense.

“ Tengo la experiencia y la seriedad de mis acciones para que nuestra ciudad de Saltillo continúe manteniendo su alto nivel de competencia económica y social, que sea una ciudad segura, en la que las familias puedan tener una mejor calidad de vida; tengo la capacidad para atraer más empleos mejor pagados, así como para brindar la certeza de un mejor futuro para nuestros jóvenes”, aseguró el abanderado por el PRI – PRD.

Chema Fraustro señaló que los resultados de su carrera en el servicio público están a la vista de todos.

“ Cómo Rector hicimos muchas obras en la universidad con la participación y transparencia de empresarios y alumnos; como subsecretario en la Secretaría de Educación federal enviamos muchos recursos a Coahuila para más escuelas; como Secretario de Educación hicimos muchas universidades; como diputado local modernizamos importantes leyes y como Secretario de Gobierno me tocó a mí trabajar para que hoy Coahuila sea un estado seguro” recordó.

Por todo ello, Chema Fraustro pondrá al servicio de las familias saltillenses su experiencia y responsabilidad.

Ante los vecinos de la colonia Los Pinos, La Esperanza y La Angostura, Chema Fraustro reiteró su compromiso de reforzar los temas de seguridad pública, iluminación, pavimentación, así como la generación de mayores oportunidades para que los saltillenses tengan una mejor calidad de vida desde el primer día de su administración.

“ Sólo a través de un proyecto serio y claro como el mío, se puede impulsar el desarrollo económico de todas las familias, y es algo que yo puedo ofrecer pues cuento con más de 40 años de experiencia en la administración pública en importantes cargos a nivel federal y estatal, y sé muy bien cómo trabajar con responsabilidad y seriedad para nuestra gente”, indicó Fraustro Siller.

Dentro de su proyecto de trabajo, el candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo contempla el reforzamiento en las importantes áreas de seguridad, generación de empleo, impulso a emprendedores, Cero Tolerancia a la violencia contra las mujeres, así como un mejor Saltillo a través de infraestructura urbana y vialidades de calidad.

“ Mi compromiso es que, en mi Gobierno, trabajaré con toda seriedad y mi experiencia para que todas las familias saltillenses se superen económicamente, y tengan una mejor ciudad, y para que nuestro Saltillo se consolide, como la mejor Capital de México”, dijo Chema Fraustro Siller.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 hora

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 3 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 3 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 7 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 14 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 22 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 23 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 1 dia

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación