Saltillo

Publicado el lunes, 7 de junio del 2021 a las 04:00
Saltillo.- Bajo el grito repetido de “¡Ya ganamos!” los candidatos del PRI proclamaron su triunfo, festejaron con base en la tendencia en el conteo de las actas.
José María Fraustro Siller, virtual alcalde electo, celebró junto con militantes, simpatizantes, familiares y próximos regidores en la explanada del PRI en Francisco Coss.
“
Reconozco el apoyo de dos alfiles muy buenos, los dos excelentes perfiles que han cumplido con el estado, Jericó Abramo y Jaime Bueno; estamos más unidos que nunca. Hoy puedo asegurar que somos un equipo diferente que el que inició hace 60 días”, dijo Chema Fraustro.
Agradeció y reconoció la labor del gobernador Miguel Riquelme y del alcalde Manolo Jiménez; agregó que el triunfo se debe en buena parte por los resultados de los gobiernos priistas.
“
Seremos un Cabildo cercano a la gente, cuenten con que vamos a estar muy pendiente en resolver las cosas”, sostuvo.
Lo que sigue, apuntó, es hacer el mejor plan por Saltillo”, lo haré con lo bueno que ha hecho Manolo, con los foros ciudadanos, con las peticiones y compromisos recogidos en las colonias y ejidos. Con el apoyo de Jericó y Jaime, que traerán recursos, haremos obras”.
Reconoció que no fue una campaña sencilla, principalmente porque fue contra el Presidente de la República; “con todo el apoyo y financiamiento”.
Más sobre esta sección Más en Sucesion