Noticias
Por
Néstor González
Publicado el jueves, 10 de junio del 2021 a las 05:03
Saltillo, Coah.- El sábado, el pequeño Ernesto, de 6 años, alentaba la esperanza de todos de que se pudieran encontrar con vida los mineros atrapados. “La Virgen me dijo que mi papá estaba vivo”, sentenció el hijo de Damián Ernesto Robles Arias, cuyo cuerpo fue rescatado ayer.
Cinco días después de la tragedia, los rescatistas lograron la mañana de este miércoles sacar el cuerpo sin vida de Damián Ernesto “N”, el quinto de siete que fueron sorprendidos por un derrumbe que inundó la mina Micaran, en el poblado Rancherías. Más tarde rescataron el cuerpo de Leopoldo Méndez.
“
Seguimos trabajando. Se están haciendo todas las diligencias necesarias con todas las medidas de seguridad”, dijo la secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 minutos
Hace 4 minutos
Hace 5 minutos
Hace 5 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas