Saltillo

Publicado el viernes, 11 de junio del 2021 a las 03:40
Saltillo, Coah.- Luego de un año suspendido, el operativo Antialcohol se reactivó con las medidas preventivas necesarias para evitar contagios por Covid-19, explicó Miguel Garza, subdirector de Policía Preventiva y Tránsito.
“
Anteriormente teníamos dos filtros, y ahorita solo tenemos un filtro, se mueven de lugar, tienen cuatro horarios, empiezan a las 8:00 de la noche, de 8:00 a 9:30 se les da media hora para que se trasladen a otro punto, empiezan a las 10:00, de 10:00 a 12:00, 12:30 a 2:00 de la mañana y el último de 2:00 a 3:00”, detalló.
Los operativos se suspendieron por lo peligroso que resultaba exponer a los policías al aliento de los conductores, por lo que ahora se turnan directamente al médico legista para determinar la ebriedad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2