Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| " La arrogancia no sale de los jugadores ni de la selección, sino de los comentaristas, los periodistas o la gente que rodea al equipo": Luka Modric sobre la selección británica Foto: Especial

Deportes

‘Nos hemos preparado muy bien, estamos listos’: Luka Modric; enfrentará Croacia a Inglaterra el próximo dominigo

  Por Fox Sports

Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 21:34


El conjunto croata se medirá a Inglaterra el próximo domingo, en Wembley, en lo que significará la reedición de las semifinales del Mundial de Rusia

Ciudad de México.- Luka Modric, capitán de la selección croata, aseguró que llegan a la Eurocopa siendo cautos, que tienen que ser “realistas” y que irán partido a partido, pese a ser los actuales subcampeones del mundo.

El conjunto croata se medirá a Inglaterra el próximo domingo en Wembley en lo que significará la reedición de las semifinales del Mundial de Rusia hace tres años, cuando se llevaron el triunfo los balcánicos.

“ Espero un equipo muy agresivo desde el inicio. Espero un partido muy duro. Tenemos que hacer todo lo que podamos y esperar a cómo se desarrolla el partido. Nos hemos preparado muy bien en los últimos siete partidos. Estamos listos”, dijo Modric en rueda de prensa.

“ Tenemos que ser realistas. No vamos a ganar todos los partidos en todos los torneos. Tenemos que ir partido a partido”, añadió el jugador del Real Madrid.

Además, el capitán de Croacia fue preguntado por la supuesta arrogancia con la que Inglaterra se ha tomado el choque contra ellos, creyéndose superiores.

“ La arrogancia no sale de los jugadores ni de la selección, sino de los comentaristas, los periodistas o la gente que rodea al equipo. Yo no estoy leyendo muchos esos medios ahora mismo”, dijo Modric.

Luka Modric fue preguntado por Mason Mount, su némesis en Inglaterra y al que se enfrentó en las semifinales de la Liga de Campeones con el Real Madrid. Mount y Modric intercambiaron camisetas al final del partido en Stamford Bridge y mantuvieron una pequeña conversación sobre el césped.

“ Fue la típica conversación después de un partido. Mason ha demostrado durante la temporada que es un jugador muy talentoso, con mucho potencial y con un gran futuro por delante. Si sigue trabajando así va a ser un gran jugador y una parte importante de la selección inglesa”, apuntó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 9 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 9 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 11 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 14 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 19 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?