Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Eduardo señaló que "las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares".

Espectáculos

Eduardo Capetillo revela que tuvo cáncer de piel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 17 de junio del 2021 a las 23:15


Esto lo revelo el famoso durante una grabación donde aparece maquillando a su hija Pau 

Ciudad de México.- Eduardo Capetillo, quien junto a Biby Gaytán conforma una de las parejas más estables y seguidas del mundo del espectáculo, dio de qué hablar este jueves luego de que en un video de YouTube contó que tuvo cáncer de piel.

Esto lo revelo el famoso durante una grabación donde aparece maquillando a su hija Pau para el canal de estilo de vida que ella y su hermana, Ale, tienen en la popular plataforma de videos, donde ostentan 132 mil suscriptores.

Primero, Eduardo señaló que “las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares“.

“ A mí, queridos amigos, que es una primicia en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, reveló mientras su hija lo escuchaba con atención.

Luego de esta declaración, el actor señaló que de inmediato acudió a tratarse la enfermedad: “Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo ‘Nunca más te vuelve a dar un rayo solar'”.

Destaca que al final de la grabación, Biby Gaytán apareció – sólo su voz – para dar su opinión sobre el trabajo de su esposo como maquillista: “Bueno, no estuvo mal, sólo que la caída. ¿Me vas a hacer un tutorial a mí, amor?”.

¿Tiene cura el cáncer de piel?

Olga Labastida, la doctora que atendió a Eduardo, tiene un video explicando que el cáncer de piel se puede curar cuando resulta poco agresivo, como el que padeció el actor.

“ Si es un cáncer que tiende a dar lesiones a distancia, obviamente va a requerir tratamientos más agresivos y su porcentaje de curación va a ser más limitado e inclusive va a requerir tratamientos extras, como quimio o radioterapia”.

“ Si es un cáncer de piel poco agresivo, como la mayoría de cáncer de piel que vemos, normalmente tienen un alto índice de curación con métodos muy sencillos con una simple cirugía con anestesia local.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 8 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 9 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 9 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 10 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 11 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 12 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 12 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 13 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 15 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 15 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 16 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality