Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Policía de Tránsito tomó conocimiento de lo ocurrido y puso bajo arresto al conductor de la combi. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Saltillo

Cumbiero ignora alto y arrolla a motociclista en la colonia Analco

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 23 de junio del 2021 a las 15:35


El operador de la ruta Express no respetó la luz roja del semáforo y dejó a un motociclista lesionado

Ramos Arizpe, Coah.- Por no respetar la luz roja de un semáforo y transitar a exceso de velocidad, un operador de la ruta Express ocasionó un accidente vial en la colonia Analco durante la mañana de este miércoles, dejando a un motociclista lesionado.

Como presunto responsable se señaló al chofer de la unidad con número económico 38 de la mencionada ruta intermunicipal, identificado como Óscar Jerónimo Rivera, de 36 años, quien transitaba hacia el sur por el bulevar Mariano Morales.

Testigos manifestaron que el camión no respetó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con el bulevar Analco, por lo que atropelló a un joven de 29 años, de nombre Jonathan Cortés Perales, quien circulaba por dicha vía a bordo de una motocicleta.

Luego de que la situación fuera reportada al Sistema de Emergencias 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sitio y auxiliaron al afectado, trasladándolo hasta el Hospital General, ya que había sufrido diversas lesiones en la cabeza y en el rostro, así como una fractura en el brazo derecho.

Por su parte, elementos de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido y pusieron bajo arresto al conductor de la combi, quien quedó a disposición del Ministerio Público, mientras se define su situación.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 6 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 7 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 8 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 12 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 12 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 13 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 1 dia

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos