Saltillo

Publicado el viernes, 25 de junio del 2021 a las 03:43
Saltillo, Coah.- A partir del domingo 4 de julio, hasta el martes 13 de julio, comenzará el pago para los adultos mayores de 68 años y más que son beneficiarios del programa de la Pensión para el Bienestar del Gobierno federal.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Bienestar, la sede será en la Escuela Secundaria Nº11 Ricardo Flores Magón, ubicada en el bulevar Nazario S. Ortiz Garza, de la colonia Topo Chico, donde las personas deberán presentar dos copias de su INE vigente y se atenderá conforme al orden de la primera letra del apellido.
Esta jornada será unicamente para los adultos mayores que reciben su pensión mediante orden de pago, y quienes renovaron recientemente sus tarjetas bancarias, mientras que al resto de los beneficiarios, el nuevo monto de 3 mil 100 pesos, ya les fue depositado directamente en sus cuentas.
En el caso de las personas mayores de 65 años que podrán solicitar este beneficio tras la reducción del rango de edad decretada por la Federación, podrán tramitar su solicitud de ingreso al padrón a partir del 20 de julio en las instalaciones de la sede estatal de Secretaría de Bienestar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2