Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Lidia Ávila ha buscado a M’balia para solucionar el problema.

Espectáculos

Aclara Lidia Ávila rumor con M’balia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 28 de junio del 2021 a las 03:54


La integrante de OV7 se sincera y por primera vez habla sobre la situación que atraviesa la relación de los integrantes

Ciudad de México.-  “Si algo tengo es que soy respetuosa, amorosa, leal, honesta y jamás me atrevería a decir algo así”, expresa Lidia Ávila en exclusiva tras las acusaciones que se hicieron en su contra, en las que supuestamente no está de acuerdo con la relación y orientación sexual de M’balia.

La integrante de OV7 se sincera y por primera vez habla sobre la situación que atraviesa la relación de los integrantes, debido a que las publicaciones en su contra, señala, son falsas y tergiversaron la verdad.

“

Nunca he aclarado y hablado de notas que son mentira, me conoces y si hablan de mi esposo, de mi familia prefiero guardar silencio porque nosotros sabemos lo que somos, pero en esta ocasión sí quiero ser muy clara porque me están poniendo una etiqueta de algo que no soy y que ofende a otras personas y más hoy que estamos en el mes del orgullo. 

“

Estoy nerviosa ustedes saben lo transparente que soy, y sí me duele que haya salido algo así, porque de entrada no lo soy y con alguien que considero de mi familia y que nos conocemos de hace muchos años, yo a M’balia la respeto y no nada más a ella, sino que a todos”.

Fue en una revista que se comentó que la cantante no estaba de acuerdo con la relación amorosa que mantiene la hermana de Kalimba, en donde supuestamente hizo comentarios homofóbicos; ante esto Marichal señaló que se había enterado de algunas cosas, pero no quiso ahondar en el tema.

“

A mí directamente no me ha llegado nada, de oídas me han llegado varias veces varias cosas, pero así uno no puede dar por hecho las cosas. Versiones hay muchísimas, yo te puedo hablar de lo que yo digo, escucho y hablo”.

Ante esto Lidia comenta que, tras la publicación trató de ponerse en contacto con su amiga, pero la dejó en visto en WhatsApp, y por más que se ha tratado de comunicar con ella para aclarar todo, no ha podido.

“

Le dije: ‘Mulata tú me conoces y sabes quién soy y de que madera estoy hecha, conoces a mi familia y me conoces de toda la vida y solo es para comentar esto’ y ese fue el mensaje que le envié”, explica.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 2 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 3 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 5 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 5 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 6 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 9 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 17 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años