Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sorpresa en Cannes: Bella Hadid conquista la alfombra roja con un deslumbrante diseño Detienen a alcalde de Atlatlahuacán y ex presidente municipal de Yecapixtla, Morelos, en el marco del Operativo Enjambre RD del Congo suspende campamento en su país a causa del brote de ébola SEP alerta cambios en atención y conducta por uso excesivo de pantallas ¿Terapeutas artificiales? especialistas alertan sobre apegos emocionales con la IA

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Florencio Siller Linaje, estuvo supervisando el avance de la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas.

Monclova Región Centro

Supervisa Siller la pavimentación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de julio del 2021 a las 04:10


El alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje, estuvo supervisando el avance de la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas.

Frontera, Coah.- El alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje, estuvo supervisando el avance de la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, reconociendo el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por la inversión sin precedente en nuestro municipio.

La obra de la colonia Occidental cambia la calidad de vida de muchas familias, logrando que niños y adultos se trasladen con más seguridad.

Se cambia la imagen de nuestra comunidad, sintiendo a la gente más contenta del lugar donde viven, dando la oportunidad que vean un gran cambio, ese que ellos siempre esperaron y es gracias a esta administración que se está haciendo.

El alcalde Florencio Siller Linaje, está cumpliendo con tener a toda Ciudad Frontera como un municipio seguro, limpio y ordenado.

Revisa el Alcalde Par Vial en calle Coahuila

Una revisión de obra realizó la mañana de ayer el alcalde Florencio Siller Linaje, quien aseguró que se estará invirtiendo para seguir realizando obras que beneficien a la ciudadanía en general.

El Presidente Municipal acudió a la calle Coahuila entre Héroes de Nacozari y Durango, donde se lleva a cabo el Par Vial, pues la intención es asegurarse que se estén realizando los trabajos en tiempo y forma, debido a que esta es una de las obras más importantes de su administración ya que conectan a Monclova con el área industrial de Frontera.

Destacó que se busca que este proyecto quede listo cuanto antes posible, pues es una gran vía para los trabajadores que viven en Monclova, pues es una gran cantidad de estos que a diario se tienen que trasladar a la Ciudad del Riel para llegar a tiempo a sus respectivos trabajos.

“Nosotros queremos que esta obra quede lista cuanto antes posible, pues es uno de los trabajos más importantes, por ello es que constantemente estamos realizando revisiones, hablamos con los trabajadores para ver cómo van y qué es lo que necesitan para que se tengan importantes avances”, señaló.

El Alcalde destacó que en esta ocasión se está trabajando en la reposición y colocación de una tubería de agua potable y drenaje, así como la colocación de descargas de agua, pues es importante que se tengan estas tomas en cada domicilio, pues una vez que esté lista la obra no se podrán hacer este tipo de trabajos.

Avanza el subcolector en Frontera

El Ayuntamiento de Frontera en coordinación con Simas se lleva a cabo la obra del subcolector en la colonia Sierrita.

Esta obra se efectúa en respuesta a la petición realizada por los usuarios, misma que fue gestionada por la Presidencia Municipal de Frontera para mejorar el servicio de drenaje.

La obra es reposición del subcolector, construcción de línea madrina y 15 descargas en calle Porfirio Díaz.

El alcalde Florencio Siller Linaje, estuvo supervisando, misma que está cumpliendo con el programa para estar atendiendo las necesidades de nuestros ciudadanos.

Notas Relacionadas

Fortalecen lazos familiares al reforzar la salud mental

Hace 14 horas

‘Abaten’ proliferación del dengue en Abasolo

Hace 14 horas

Suspenden por calor clases en secundaria de Cuatro Ciénegas

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Protegen al ganado en ejidos de Frontera

Hace 14 horas

Frenará el PAN avance de Morena en Coahuila

Hace 14 horas

Impulsa Cristina agenda de seguridad

Hace 14 horas

Protegen a mascotas en jornada de vacunas

Hace 14 horas

Avanzan ‘Gachupín’ y Pepe con paso firme

Hace 1 dia

Siguen avanzando ‘Gachupín’ y ‘Pepe’

Hace 1 dia

Pega a ‘pulgas’ crisis de AHMSA

Hace 1 dia

Combaten calor en parajes naturales

Hace 1 dia

Subsisten ex obreros de AHMSA con comercio ambulante

Hace 1 dia

Contienen brote de gusano barrenador en Castaños

Hace 1 dia

Mantiene Cristy cercanía y diálogo con la ciudadanía

Hace 1 dia

Cae camioneta en la Saca Salada