Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Tiene Candela más seguridad

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el martes, 6 de julio del 2021 a las 04:10


Se refuerzan los operativos de vigilancia en la carretera 30 que colinda con los límites de Lampazos de Naranjo.

Candela, Coah.- Se refuerzan los operativos de vigilancia en la carretera 30 que colinda con los límites de Lampazos de Naranjo, para impedir que personas armadas o delincuentes se introduzcan al Pueblo Mágico, señaló el alcalde Amador Garza González.

Gracias al apoyo de la Policía de Acción y Reacción y el GATEM se encuentran vigilados los tramos carreteros que colindan con Nuevo León y Tamaulipas y han logrado detener a jóvenes con otras intenciones y consignarlos ante las autoridades.

“ “Candela es un pueblo mágico donde se respira paz y tranquilidad en sus calles, los visitantes pueden salir en el transcurso de la noche y no tienen temor que los asalten, es un lugar muy sereno para pasear y estar en familia”, señaló.

Los elementos del GATEM y Acción y Reacción acuden diario a realizar rondines de vigilancia por las carreteras para hacer acto de presencia en el lugar y evitar la presencia de personas ajenas al municipio que se dedican a actos delictivos.

La Policía Municipal cuenta con tres elementos policiacos y el Mando Único pero se apoyan con los grupos de la corporaciones policiacas para hacer operativos de presencia y vigilancia por caminos, brechas y carreteras.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 5 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 5 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 5 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 5 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 5 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 5 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo