Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 12 de julio del 2021 a las 04:10
San Buenaventura, Coah.- La Dirección General de Seguridad Pública San Buenaventura mantiene vigilancia en la Plaza Principal ante la llegada de 6 juegos mecánicos de Atracciones Alanís, como parte del inicio de la Semana Cultural del Santo Patrono.
Diariamente se hace un operativo de vigilancia para que se cumplan medidas sanitarias en los juegos mecánicos propiedad del señor Enrique Alanís, así como los puestos atractivos.
El compromiso de Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Turismo, la Dirección de Educación y Cultura es que se respeten las medidas de salud durante el programa artístico de la Semana Cultural que inicia con motivo de los festejos del Santo Patrono San Buenaventura.
La semana del 12 al 18 de julio se llevarán a cabo eventos artísticos alternos en plazas públicas iniciando con la coronación de la Reina y Flor del Ejido Edición 76 en Plaza Principal a las 9:00 pm, por lo que se cuidará la sana distancia y aforo de la gente, manifestó el director de Seguridad Pública, David Alejandro Rodríguez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia